Consideraciones a saber sobre congeladores

En Auxihostelería queremos adelantarnos a esta situación y ofrecer a nuestros clientes todo lo necesario para que puedan adaptar sus negocios a esta nueva existencia. Para ello contamos con varios productos que pueden ser muy interesantes, no sólo para cumplir con normas de higiene y protección sanitaria sino como valencia añadido a los servicios de su negocio

Como el mundo del congelador pequeño ha evolucionado tanto durante los años, hay hasta más características de las que te he comentado hasta ahora:

En este catalogo te vamos a mostrar los congeladores que más se han vendido en estos últimos meses. De esta modo te ayudamos a ver los productos que más le han gustado a nuestros clientes, puede que te facilite la búsqueda de tu arcón.

Principalmente en MediaMarkt hay dos tipos de congeladores básicos: los congeladores verticales y los congeladores horizontales. Ambos tipos son distintos en funciones y características, como, por ejemplo, la gran capacidad que ofrecen los congeladores horizontales o el orden que caracteriza los congeladores verticales.

Congelador vertical ROMMER CV114 de 84cm de stop con capacidad de 80 litros. Dispone de 3 compartimentos, un nivel de ruido de 40dB y una clasificación energética a++.

Recuerda también dejar algo de espacio entre el congelador pequeño y las paredes o el fondo, como en Bing para que circule meteorismo con voluntad y no se recaliente.

En Auxihostelería queremos adelantarnos a esta situación y ofrecer a nuestros clientes todo lo necesario para que puedan adaptar sus negocios a esta nueva ingenuidad. Para ello contamos con varios productos que pueden ser muy interesantes, no sólo para cumplir con normas de higiene y protección sanitaria sino como valía añadido a los servicios de su negocio

Consulta disponibilidad en tu tienda Comprar Consulta aquí disponibilidad de entrega en 24/48h laborables

Consulta disponibilidad en tu tienda Comprar Consulta aquí disponibilidad de entrega en 24/48h laborables

Este congelador de comprensión frontal está fenomenal para no gastar demasiada energía en el día a día gracias a su eficiencia energética en categoría A++, que consume un 25% menos que otros electrodomésticos en grados de eficiencia similares.

Más detalles Dos cajones BigBox, cajones XXL con un convexidad de 30 litros y 26 cm de altura cada individualidad. Ideales para grandes tartas, pavo u otros alimentos de gran tamaño.

En este apartado queremos charlar de todas las características que hacen de éste electrodoméstico unidad de los mejores para meter en nuestro domicilio popular o casa de vacaciones.

La superioridad que ofrecen algunos mini congeladores es que vienen con bisagras en entreambos lados de la puerta, como para que puedas abrirla cerca de la derecha o la izquierda según lo que necesites y del espacio del que dispones.

Lo mini, para todos los instrumentos de cocina que se precien, aunque de por sí están ocupando menos y ello supone buenas garantíTriunfador en todos los sentidos de la palabra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *